ACERCA DE S.O.S

Acerca de S.O.S Salud

S.O.S. SALUD S.A.S, es una empresa particular, habilitada y certificada ante la Secretaria Distrital de Salud, dedicada a prestar servicios de atención domiciliaria y transporte de pacientes. Creada con el objeto de brindar soluciones integrales de asistencia en salud. Fundada pensando en mejorar la oferta de servicio de salud tanto en calidad, como en costos, para hacerlo más accesible al ciudadano común, y de igual manera a las instituciones que utilizan con frecuencia este servicio.

Misión


Somos una empresa de carácter privado que presta servicios de salud con un alto compromiso de calidad con nuestros usuarios y capacidad de satisfacer las necesidades y expectativas de cada uno de ellos.

Visión


En 10 años seremos una empresa líder en el mercado y reconocida por cumplir estándares de calidad en los servicios ofrecidos; con nuestro equipo calificado y pro activo brindaremos soluciones integrales a nuestros clientes.


Valores


Los valores de S.O.S Salud son los pilares más importantes de nuestra organización. Con ellos nos definimos corporativamente, ya que estos mismos representan no solo las de una organización sino a su vez los valores de sus miembros, y especialmente los de sus dirigentes.


Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com