CONOCE NUESTRO EQUIPO
Nuestro compromiso constante con los trabajadores fomenta el trabajo en equipo y la motivación, y garantiza su desarrollo integral, tanto profesional como personal, seguridad, estabilidad, calidad de vida, formación y oportunidades de mejora.
Dra. Yohana Lopez
El Gerente tiene como funciones planificar objetivos generales y específicos, organizar la estructura de la empresa actual y a futuro, dirigir la empresa, tomar decisiones y ser un líder.
Controlar las actividades planificadas comparándolas con lo realizado y detectar las desviaciones o diferencias.
Decidir respecto de contratar, seleccionar, capacitar y ubicar el personal adecuado para cada cargo.
Coordinar con el Ejecutivo de Venta y la Secretaria las reuniones, aumentar el número y calidad de clientes, realizar las compras de materiales, resolver sobre las reparaciones o desperfectos en la empresa.
Analizar los problemas de la empresa en el aspecto financiero, administrativo, personal, contable entre otros.
Deducir o concluir los análisis efectuados anteriormente.
Como responsabilidad principal se orienta a identificar los aspectos clave de cada integrante del equipo para potenciar sus capacidades y que pueda mostrar sus potencialidades en el desarrollo de las tareas asignadas.
Administrar y conducir la gestión del equipo de trabajo para que no equivoque el rumbo que debe llevar.
Dra. Marcela Calvo
Se caracteriza por su capacidad para identificar la mejor posición en la cual debe poner a los miembros de equipo, por su capacidad, conocimiento y experiencia.
Acompaña a su equipo de trabajo y evalúa con ellos la gestión y los resultados que se obtienen.
Además de contratar al personal adecuado, efectuando esto durante la jornada de trabajo.
Maira Ariza
Como Auxiliar Administrativa, es primordial colaborar con el Gerente General en el área administrativa, es la encargada de la documentación de la empresa y de la atención del público, es la persona encargada de los proveedores y la compras.
Efectuar asientos de las diferentes cuentas, revisando, clasificando y registrando documentos, a fin de mantener actualizados los movimientos contables.
Recibe, examina, clasifica, codifica y efectúa el registro contable de documentos.
Revisa y compara lista de pagos, comprobantes, cheques y otros registros con las cuentas respectivas.
Juan Carlos Valencia
Archiva documentos contables para uso y control interno.
Elabora y verifica relaciones de gastos e ingresos.
Participa en la elaboración de inventarios.
Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
Jeaneth Amarillo
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Curabitur et ligula. Ut molestie a, ultricies porta urna. Vestibulum commodo volutpat a, convallis ac, laoreet enim. Phasellus fermentum in, dolor.
Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia, digitar, realizar la evaluación de satisfacción de los usuarios y registrar las historias clínicas y velar por su custodia.
Atender de manera ágil, amable y eficaz las llamadas telefónicas del conmutador.
Recibir la correspondencia, radicarla y entregarla, tanto interna como externa.
Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia, digitar, realizar la evaluación de satisfacción de los usuarios y registrar las historias clínicas y velar por su custodia.
Atender de manera ágil, amable y eficaz las llamadas telefónicas del conmutador.
Recibir la correspondencia, radicarla y entregarla, tanto interna como externa.
Ingrid Moreno
Mantener actualizados los documentos legales de la compañía y entregar al personal que lo requiera.
Participar en la identificación de los riesgos de su área de trabajo y en la generación de acciones de mejora para su prevención
Administrar la papelería y elementos de uso de la compañía llevando registros en las planillas indicadas.
Apoyo al área de recursos humanos.